PREPARACIÓN PARA DELE

Diploma de español como lengua extranjera

¿Te interesa preparar examen DELE, (Diploma de Español como Lengua Extranjera)?

En nuestra escuela podrás hacer un curso de preparación. Nuestro equipo docente tiene la formación adecuada obtenida a través de los cursos del Instituto Cervantes.

En estos cursos de preparación DELE practicarás las diferentes secciones del examen (comprensión de lectura/ comprensión auditiva/ expresión e interacción escritas/ expresión e interacción orales ), eso sí, para preparar examen DELE y hacer estos cursos primero deberás tener el nivel correspondiente al DELE que deseas obtener, por ejemplo, si quieres obtener el Diploma del DELE A2, primero tendrás que estudiar para llegar a ese nivel y una vez lo hayas conseguido, entonces, podrás hacer el curso preparación DELE Barcelona.

Si apruebas el examen podrás obtener una certificación oficial de tu nivel con la que podrás, en el caso del DELE A2, optar por la nacionalidad española, con el B2 podrás acceder a estudios universitarios en España y con el C1 podrás ejercer como médico/a.

CURSOS DE 4 HORAS POR SEMANA

Duración:

• 3 meses / 48 horas aproximadamente / 2 horas por día / 2 días por semana

Horarios:

• Lunes-Miércoles, Martes–Jueves

4 niveles:

• Preparación DELE A2 / Preparación DELE B1 / Preparación DELE B2 / Preparación DELE C1 / Preparación DELE C2

Precio:

(ver todos los precios y descuentos)

INSCRÍBETE AHORA

Visita nuestra página informativa acerca de los exámenes oficiales DELE.

Horarios

La escuela realiza clases ininterrumpidas desde las 9h hasta las 21h en los siguientes horarios: 9-11, 11-13, 13-15, 15-17, 17-19 y 19-21. La asignación del horario dependerá del tipo de curso y nivel.

Una hora de clase = 50 minutos.

Matrícula: 30€ para nuevos/as alumnos/as

Los cursos son trimestrales y siguen el calendario académico de la escuela.

La mayoría de los alumnos empiezan a principio de curso, pero también puedes entrar en un curso ya empezado. Solo has de hacer antes el test de nivel para saber si te puedes incorporar a un curso ya empezado.

Si tu pago abarca una parte del curso siguiente, el periodo mínimo de ese curso siguiente ha de ser un mes.