LA ESCUELA

Somos una academia de español en Barcelona fundada en 1996 y situada en Las Ramblas.

Fundamos nuestra academia de español para extranjeros Barcelona con el propósito de crear una escuela de calidad y por eso nuestra metodología inspirada en el ”Marco de referencias” para las lenguas, es conseguir que puedas comunicarte desde el primer día.

En clase trabajamos todos los contenidos gramaticales, de vocabulario y culturales simulando situaciones reales para que después puedas desarrollarlos en tu vida cotidiana en Barcelona, en tu universidad, con tus amigos y amigas o en tu trabajo.

Nuestra Academia de Español para extranjeros de Barcelona se encuentra en el centro emblemático de la ciudad, además de aprender español podrás vivir la vida de Barcelona desde el mismo centro histórico.

MISIÓN DE LA ESCUELA MEDITERRÁNEO TANDEM BARCELONA

La Escuela Mediterráneo Tandem Barcelona es un centro privado de enseñanza de español como lengua extranjera, que prepara al alumno para que pueda desarrollarse personal, académica y profesionalmente en español. Con el fin de que el alumno aprenda tanto dentro como fuera del aula, implementamos una metodología basada en el enfoque comunicativo, que promueve la adquisición de competencias para la comunicación, el autoaprendizaje y el fomento de una actitud abierta y respetuosa con otras personas y culturas.

VISIÓN DE LA ESCUELA MEDITERRÁNEO TANDEM BARCELONA

Crear una escuela de referencia y de excelencia educativa en el ámbito ELE; un centro que cuide a las personas y que las ayude a alcanzar su meta de una manera lúdica, agradable y motivadora. Asimismo, pretendemos que los profesionales implicados en este objetivo se sientan reconocidos y valorados en el desempeño de su profesión, para lo cual promovemos un clima de confianza que favorezca la innovación, el desarrollo de nuevas ideas y la formación continua.