Escuela Mediterráneo puede gestionarte el alojamiento. Te podemos ayudar a encontrar la opción más adecuada para ti:

• En familia: para experimentar la forma de vida española.
  • Habitación en piso compartido: compartir piso con otros estudiantes.
  • Piso completo: si prefieres vivir independiente.
  • En residencia: para convivir con otros estudiantes.
  • En un Hostal: para compartir tu experiencia con otros estudiantes o viajeros.

Para reservar el alojamiento hay que pagar según la elección que elijas, una parte del importe total. Infórmate en la escuela sobre los términos y condiciones de cada opción.

¡Infórmate sobre los precios!

Familia de acogida*

Alquiler de habitaciones en un piso donde convivirás con la familia propietaria del piso. Dotados de: mobiliario completo, wifi, suministros dados de alta (electricidad, agua y gas), sin derecho a la cocina.

Habitación 1 semana (7 noches) 1 mes
Habitación individual Desde 210 € Desde 745 €

Habitación en piso compartido*

Alquiler de habitaciones en un piso compartido con otros estudiantes en el que dispones de zonas comunes (comedor, baño, cocina, etc.). Dotados de: mobiliario completo, suministros dados de alta (electricidad, agua y gas), equipamiento de cocina y electrodomésticos.

Habitación 1 semana (7 noches) 1 mes
Habitación individual - Desde 550 €

Fianza: 50€

Pisos/Estudios*

Pisos con cocina, sala comedor y baño, mobiliario completo, Wifi, suministros dados de alta (luz, agua y gas), equipamiento de cocina y electrodomésticos. Pisos de aprox. 30-40m2 (ideal para amigos o parejas).

Precios de 900€ -1200€/mes y aprox. 300€ de gastos de gestión.

Fianza: un mes de alquiler (que te devuelven al final de la estancia).

Residencia de estudiantes*

Trabajamos con diferentes residencias de estudiantes en diferentes barrios de Barcelona. Infórmate en la escuela sobre los precios los cuales pueden variar según la temporada y la ubicación.

Hostal*

El hostal está situado cerca de la escuela (a 5 minutos caminando).

Dispone de wifi gratis en todo el hostal.

Infórmate en la escuela sobre los precios los cuales pueden variar según la temporada.

* Estos precios son de referencia y pueden variar, hay que consultar a la Escuela para el precio definitivo: info@escuelamediterraneo.com