CONDICIONES DE MATRÍCULA (devolver firmadas)

MATRÍCULA Y PAGOS

El certificado de matrícula se obtiene una vez pagada la matrícula y el curso completo en el que te matriculas. El precio incluye el curso, el test de nivel y el material complementario de clase. No incluye libros.

Los precios para más de un trimestre tienen ya incluido descuentos de hasta un 15% sobre el precio normal de un trimestre.

Si te matriculas en cursos de 12, 16 o 20 horas por semana son una combinación de curso de lengua (gramática, vocabulario, funciones, etc.) y curso de conversación o preparación para DELE o español de los negocios. El horario de estos cursos es 4 horas al día, en cuanto sepamos tu nivel te informamos de las posibilidades horarias.

CAMBIO DE DATOS DEL CERTIFICADO

Si quieres hacer cambios, antes de que te mandemos el certificado: envíanos un e-mail lo más pronto posible para indicarnos los cambios.

Si quieres hacer cambios, una vez enviado el certificado: Si quieres atrasar tus fechas de estudios y nos avisas 15 días laborables antes del primer día del período en que te has matriculado, has de enviarnos una solicitud firmada por ti. La escuela retrasará las fechas de inicio y final a las del curso siguiente como máximo y te enviará un segundo certificado que explicita que es una modificación sobre los datos del primer certificado de matrícula enviado.

Si avisas menos de 15 días laborables antes del primer día del período en que te has matriculado, no se podrá emitir un nuevo certificado y podrás empezar más tarde pero tendrás que acabar el día indicado en tu certificado.

Si antes del primer día del período en que te has matriculado, quieres aumentar el número de horas semanales indicadas en el certificado pagas la diferencia por transferencia y la escuela te enviará un segundo certificado que explicita que es una modificación sobre los datos del primer certificado de matrícula enviado.

CANCELACIÓN / RENUNCIA DE MATRÍCULA Y DEVOLUCIONES

Si quieres cancelar o renunciar a tus estudios en la escuela has de enviar nuestra solicitud de cancelación firmada por ti, una copia de tu pasaporte y devolvernos el certificado original y una copia del comprobante oficial de denegación de visado (para cancelaciones con el comprobante oficial).

a) Devoluciones SI PRESENTAS el comprobante oficial de denegación del visado

Si cancelas 15 días laborables antes del primer día del período en que te has matriculado, la escuela te devuelve el importe pagado MENOS 200 € de gastos de cancelación.

Si cancelas menos de 15 días laborables antes del primer día del período en que te has matriculado o una vez empezado el curso, la escuela te devuelve el importe pagado MENOS 25% del importe total como gastos de cancelación (mínimo 200 €).

b) Devoluciones SI NO PRESENTAS el comprobante oficial de denegación del visado o para renuncias

Si cancelas antes del primer día del período en que te has matriculado, la escuela te devuelve el importe pagado MENOS 75% del importe total como gastos de cancelación (mínimo 200 €).

Si cancelas después del o en el primer día del período en que te has matriculado o si ya estás en Barcelona con un visado de estudiante no se puede cancelar ninguno de los cursos en los que te has matriculado, por el motivo que sea. La escuela no devuelve el dinero, ni se traspasa a otra persona, ni se aplaza para más adelante, ni se transforma en otro curso.

En caso de certificados de matrícula para prórroga de visado, se aplicarán las mismas normas.

Los gastos de transferencia por devolución corren a cuenta del alumno.