Con el método de la Escuela Mediterráneo podrás comunicarte desde el primer día.

Los puntos principales en los que se apoya nuestro método son:

El método de enseñanza y la organización de los niveles:

La Escuela Mediterráneo considera la lengua como un sistema y una herramienta de comunicación social, por eso el método que utilizamos está orientado a la acción.

La escuela te ofrece 8 niveles diferentes basados en el Marco de Referencia Europeo (MCER).

Tu profesor:

Seguirá de cerca tu proceso de aprendizaje, te ayudará a resolver las dudas y a mejorar tu rendimiento.

Tomará decisiones sobre las actividades que lleve al aula, adaptándolas a las necesidades, intereses y expectativas de tu clase.

Buscará que la clase sea activa, que todos los alumnos puedan practicar y te sientas motivado a participar.

Las actividades:

Las actividades que se proponen en clase están pensadas para que después puedas comunicarte en tu vida cotidiana.

Están diseñadas para favorecer el "aprender a aprender", para que seas autónomo y por tanto, seas capaz de seguir aprendiendo fuera del aula.

A través de actividades útiles y significativas podrás practicar las cuatro destrezas: hablar, escuchar, leer y escribir.

La evaluación:

Podrás medir y valorar tu progreso no solo con el examen final sino también con la evaluación continua y los comentarios del profesor.