CURSOS DE ESPAÑOL ONLINE

En nuestra escuela también podrás optar por cursos online español para extranjeros en Barcelona, ya sea en la modalidad híbrida o íntegramente online.

Con la modalidad híbrida podrás participar en un curso de español online de grupo donde algunos de tus compañeros o compañeras estarán en presencial.

Este curso de español online en Barcelona es una manera sencilla y divertida para los extranjeros de aprender el castellano.

Contacta con nuestro centro para conocer con más detalle nuestros horarios y nuestros cursos de español online.

CURSOS ESPECÍFICOS DE ESPAÑOL ONLINE

ESPAÑOL GENERAL
Aprenderás la gramática, las funciones, el vocabulario y los aspectos sociales de la lengua a través de un método comunicativo. Aprenderás diferentes procesos de aprendizaje tanto para tus destrezas orales como escritas.

CLASES DE CONVERSACIÓN
Para aquellos estudiantes que quieran mejorar sus destrezas orales, a la vez que practican su comprensión y expresión oral.

CLASES DE GRAMÁTICA
Estudia los aspectos más importantes de la gramática de todos los niveles y resuelve tus dudas.

CURSOS DELE (Diploma Oficial de Español como Lengua Extranjera)
Si quieres prepararte para el diploma oficial de español, puedes apuntarte a las clases de preparación. Repasarás los diferentes aspectos del examen oficial (comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión escrita e interacción escrita, expresión oral e interacción oral).

NUESTROS CURSOS DE ESPAÑOL ONLINE

En nuestra escuela tenemos todo tipo de cursos que se adaptan a tus necesidades para que puedas aprender español y optar a títulos oficiales.

Cursos intensivos de español
Si eres au-pair, erasmus, universitario y necesitas aprender español de forma intensiva, puedes estudiar varias semanas en un curso de lengua general donde aprenderás gramática, vocabulario y a expresarte en español. Niveles: Del A1 al C1.

Cursos de español de larga duración
Si necesitas un visado de estudios o si vas a vivir en Barcelona, puedes estudiar de 6 meses a 1 año, 2 ó 3 años en una combinación de cursos de lengua, conversación, gramática, preparación DELE, cultura, etc. Niveles: de A1 a C1.

Cursos nocturnos de español
Si trabajas o estudias durante el día y quieres aprender español dos días por la tarde, puedes hacer cursos de lengua general. Niveles: de A1 a C1.
Conoce a estudiantes de todo el mundo aprendiendo español online en la Escuela Mediterraneo Tandem Barcelona.

INSCRÍBETE AHORA

Aprende español online con herramientas gratuitas y fáciles de usar: videoconferencia, documentos, vídeos, juegos, fotos, exámenes...

Todos los niveles: A1, A2, B1, B2, C1, C2

TUS PROFESORES DE ESPAÑOL ONLINE

Todos los profesores están altamente cualificados en la enseñanza del español como lengua extranjera (licenciados en Filología, Máster en enseñanza de español como lengua extranjera ELE, cursos específicos) y una larga experiencia en la enseñanza del español a extranjeros.

¿Cuándo puedo empezar? Inscríbete ahora y empieza a aprender hoy mismo.

OUR SCHEDULE OF ONLINE SPANISH COURSES